¿Funciona realmente Aqua Disiac? Descubrir informacion

Comenzamos a observar la pérdida de apetito sexual en los hombres, que se considera más común en las mujeres.
Difícil poner palabras sobre lo que ni siquiera imaginamos. Así que para aquellos hombres que de repente ya no quieren hacer el amor. "En la cama, soy yo quien tiene migraña …", resumió uno de ellos durante su primera consulta con un sexólogo.
Es porque en la imaginación colectiva, los hombres están más bien "siempre listos" para el coito (hoy nos centramos en los adictos y compulsivos sexuales) y cuando "no pueden" se basan en mecanismos (impotencia, anorgasmia …) bastante fáciles describir. El debilitamiento del deseo, ¿cómo podrían siquiera darse cuenta de ello y expresarlo? "Se trata de un problema de mujeres", dice el psiquiatra Philippe Brenot, director de sexología de la Universidad de París-V. Ellos saben lo que es el deseo, no los hombres. Conocen, ante todo, su manifestación primaria: la erección. "Por lo tanto, este mecanismo reflejo siempre ha llamado la atención de todos, de la misma manera que Coluche dijo:" No necesito decirte que te quiero porque se nota. "
Hay muchas creencias y mitos sobre la falta de deseo femenino. Uno de los más comúnmente escuchados en las prácticas médicas, y con frecuencia declarado por parejas masculinas, es que la pérdida de la libido sería únicamente la "culpa" de la mujer. Sin embargo, cualquier noción de culpa debe ser descartada, primero porque todos pueden tener una disminución momentánea del deseo. En segundo lugar, porque una de las causas más comunes de pérdida de la libido en las mujeres es un problema de pareja.
Aqua Disiac es una seductora y sensual esencia de feromonas. Contiene una hormona sintética o natural que los representantes del sexo opuesto perciben como una secreción del cuerpo que los hace reaccionar. Si un hombre siente feromonas femeninas, inconscientemente cree que son las hormonas sexuales secretadas por su cuerpo, las sustancias lo atraen sexualmente.

¿Afrodisíaco Aqua Disiac funciona? efecto secundario

Aqua Disiac es un producto que aumenta inmediatamente la excitación sexual de una mujer.

  • El efecto llega en unos 10 minutos.
  • Aumento de la excitación sexual
  • Orgasmos extendidos
  • Orgasmos mejorados
  • Aumento de la sensibilidad de ciertas áreas del cuerpo.
  • Mayor lubricación natural.

Aqua Disiac
Aqua Disiac se aplica simplemente en el cuerpo masculino como un aroma. Las articulaciones del cuello o los brazos son más adecuadas para esto porque el olor se activa de nuevo con cada pulso. Por lo tanto, Aqua Disiac solo se usa externamente y no tiene efectos secundarios, no es peligroso.
El Aqua Disiac se dispersará a su alrededor y alcanzará a las personas en un radio de 2 a 3 metros. Por lo tanto, el producto es efectivo en el trabajo, en el automóvil, en el restaurante, en el hogar, en un lugar cerrado y también en el exterior. Unos cuantos aerosoles son suficientes para provocar un efecto de atracción en las mujeres.
¿Cómo utilizar Aqua Disiac? Para usarlo, simplemente presione el dispositivo para rociar las feromonas en su cuello y cara. No más de 2 sprays. ¡Rocía una pequeña cantidad de perfume y deja que el "aroma del amor" haga su efecto!

Afrodisíaco Aqua Disiac precio en farmacia. O comprar?

Es mejor realizar un pedido directamente desde el sitio web oficial del Proveedor.
Obtendrá la garantía del mejor precio y la originalidad del producto Aqua Disiac.

Causas de la libido baja

El deseo sexual es una interacción compleja de muchos factores, incluido el bienestar físico y emocional, las experiencias de vida, el ritmo de la vida y las relaciones íntimas.

  • Menopausia. Durante la transición a la menopausia, los niveles de estrógeno de las mujeres disminuyen. Esto puede causar sequedad vaginal, por lo que el sexo doloroso o incómodo puede llevar a evitar las relaciones sexuales. Sin embargo, si después de la menopausia, los ovarios secretan muy poco estrógeno, continúan secretando cantidades relativamente grandes de andrógenos (testosterona …) que a veces explica la aparición de un poco de pelo desagradable en la cara a esta edad. Sin embargo, este nivel de andrógenos se vuelve más bajo que antes de la menopausia, lo que se puede tener en cuenta en una disminución del deseo sexual.
  • Embarazo y lactancia. Los cambios hormonales durante el embarazo, así como después del parto y la lactancia pueden afectar el deseo sexual. No solo las hormonas, sino la fatiga, los cambios en el cuerpo y el estrés del nacimiento de un nuevo bebé pueden afectar el deseo sexual.
  • Prolactina. La elevación anormal de la prolactina (una hormona responsable de, entre otras cosas, desencadenar y mantener la lactancia) bloquea el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.
  • Testosterona baja En los hombres, la testosterona se produce en los testículos. Esta hormona es esencial para mantener la densidad ósea, la distribución de grasa, la masa muscular, la producción de glóbulos rojos, la producción de esperma y el deseo sexual. Con la edad, la testosterona disminuye gradualmente (alrededor del 1% por año después de los 30 años). A veces, la testosterona puede disminuir significativamente con la edad (déficit androgénico relacionado con la edad o DALA). Una caída de testosterona también puede deberse a una enfermedad (por ejemplo, hipogonadismo).
  • La píldora anticonceptiva. El uso de píldoras anticonceptivas tiende a disminuir la libido en el 20-40% de las mujeres, porque disminuye la cantidad de testosterona que circula en la sangre en las mujeres.

Aqua Disiac

Os recuerdo que la promoción expira hoy.

Recuerda que cada pedido está sujeto a una garantía de satisfacción.

Composición de Aqua Disiac. ¿Qué contiene?

Información sobre componentes de suplementos del sitio oficial del fabricante.
Es un producto único que puede aumentar de manera efectiva e instantánea la excitación sexual en hombres y mujeres. El producto contiene compuestos que estimulan el deseo sexual en hombres y mujeres. El extracto de raíz de Coleus Forskohlii y el extracto de hoja de camelia mejoran la circulación sanguínea en los genitales y le dan una sensación agradable.

Afrodisíaco Aqua Disiac comentarios, cómo tomar, foros, prueba de Francia. ¿Qué dicen los usuarios?

Si se está preguntando si vale la pena comprar y probar Aqua Disiac, las opiniones de otros usuarios serán muy útiles.
Las opiniones sobre este producto están llenas de comentarios y experiencias positivas, y leerás las más interesantes de ellas a continuación:

50% de descuento en la web oficial:

¡Mejor vendido!Aqua Disiac

¡Aqua Disiac está funcionando! Me hice más atractiva. Juro que las mujeres son más amigables y que a menudo me tocan el brazo cuando conversan conmigo.
Simon

Tuve muchos problemas en mi vida sexual. No sentí ninguna excitación sexual, para mí era más bien un deber. Por esta razón, rompí con el hombre que amaba y que vivió conmigo durante 6 años. Estaba realmente decepcionado con mi insensibilidad en el plano sexual. Viví solo y no tenía ninguna esperanza de comenzar una nueva relación durante mucho tiempo. Un día, un amigo me recomendó usar Aqua Disiac y por primera vez me di cuenta de que el deseo sexual realmente valía la pena. Ahora mi vida sexual ha mejorado mucho y encontré a mi alma gemela.
Lilie

Distorsiones cognitivas

Entre las distorsiones cognitivas (pensamientos anormales) que pueden comprometer el buen progreso de las relaciones sexuales se encuentran:

  • Expectativas negativas "No voy a tener un orgasmo", "Voy a perder mi erección", "Me voy a aburrir"
  • Expectativas poco realistas "Las relaciones sexuales exitosas requieren un orgasmo simultáneo", "Mi compañero no debería tener un problema de erección si me emociona", "Debo permanecer digno en todas las circunstancias"
  • Ansiedad de rendimiento "Necesito tener una erección firme y duradera para que mi / mi pareja se divierta", "la opinión de mi compañero depende de cómo me comporto sexualmente", "Tengo que controlar mi eyaculación", "Si yo & # 39; estoy emocionado, nunca debo tener un problema de lubricación "
  • Las creencias erróneas "un hombre es juzgado por el criterio de su erección", "la penetración es indispensable para el éxito del acto sexual", "un hombre tiene necesidades sexuales naturalmente más fuertes que una mujer", "una mujer necesita un romance para experimentar la sexualidad Placer "

Graduado de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud en la Universidad de Bretaña Occidental. El autor de varios artículos sobre nutrición y suplementos dietéticos fue orador en muchos simposios, pero sobre todo apasionado por un estilo de vida saludable. En su práctica, pone las expectativas, las necesidades de sus pacientes en primer plano y utiliza un enfoque individual en cada caso. Organiza talleres para personas interesadas en la influencia de la dieta en la salud. Él muestra a sus clientes que una buena dieta mejora efectivamente el estado de salud y la apariencia del cuerpo. La dieta que elige para sus pacientes se ajusta a su estilo de vida, sus preferencias culinarias y su situación económica.

Source link

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *