¿Es capaz de quemar 5 libras de grasa en un mes?


Cuanto más intenta perder peso, más siente que se está alejando de la lente. Pierda peso en unos pocos días sin ningún esfuerzo, pierda sus pocas libras adicionales en un mes sin recuperarlas o perder unas cuantas libras rápidamente es un milagro. Ninguna dieta te parece ser efectiva. E incluso piensas que unir dietas diferentes puede empeorar las cosas.
PhenQ OpinionesExisten soluciones, alternativas diversas y variadas, y nos gusta aquí detallarlo y explicarle la que posiblemente pueda ayudarlo mañana. En el siguiente artículo, descubriremos Phenq, un interesante producto para adelgazar.
De hecho, PhenQ no aparece como una simple dieta para adelgazar, sino como un aliado que te ayudará a tratar los diversos problemas relacionados con el aumento de peso. PhenQ aborda las diferentes raíces del problema con diferentes ingredientes. Este producto tiene una fórmula que combina los beneficios de muchas otras píldoras de dieta, con una dosis equilibrada y un elemento secreto.
A través de este artículo, volveremos al producto estudiando su composición, asociándolo con datos científicos y experiencia clínica para concluir sobre las opiniones de los usuarios y las nuestras.

PhenQ es un producto para adelgazar fabricado en los Estados Unidos y el Reino Unido. Esta dieta se desarrolla en instalaciones certificadas por diversos institutos y administraciones reconocidas por el campo médico, como la FDA (Food And Drug Administration), la GMP (Good Manufacturing Practice). Estas cápsulas también tienen la etiqueta "Doctor Trusted", una certificación para la evaluación y prueba del producto por parte de la industria médica.
El producto PhenQ es producido por Wolfson Berg Limited, una subsidiaria de BAUER Group DMCC, que también es propietaria de Bauer Nutrition. Este grupo es bien conocido por su comercialización de muchos productos y suplementos dietéticos para perder peso y la calidad de su profesionalismo.

Pero, ¿qué es PhenQ?

PhenQ es un tratamiento que funciona de diferentes maneras para luchar contra el aumento de peso. De hecho, gracias a su fórmula finamente estudiada, el producto combate su obesidad atacando diferentes ángulos. Su composición combina varias sustancias e ingredientes naturales, no peligrosos para la salud pero verdaderamente efectivos en su lucha contra la reducción del exceso de peso.
Los ingredientes de PhenQ son los siguientes y explicamos cómo funcionan.
1. Capsimax en polvo
Es una mezcla de:

  • Capsicum, un remedio homeopático obtenido de pimienta de jardín o pimienta dulce. Es eficaz en el proceso de pérdida de peso.
  • Piperina, un alcaloide con el sabor picante que se encuentra en la pimienta negra. Este alcaloide tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias, hepatoprotectoras y anti mutagénicas.
  • Cafeína, conocido estimulante y diurético.
  • La vitamina B3, ayuda al cuerpo a convertir los carbohidratos en energía (glucosa).

2. Carbonato de calcio
El aditivo alimenticio, el calcio de este suplemento, además de ser un muy buen activo para los huesos, también ayuda a estimular el metabolismo celular de nuestro cuerpo.
3. Picolinato de cromo
Ayuda a controlar el apetito y mejora la captación de glucosa a través de su acción sobre la insulina del cuerpo. El picolinato también regula el nivel de azúcar en la sangre. Es una quemadura de grasa y un excelente impulso de energía.
4. La cafeína
Estimulando y aumentando la energía, también.
5. Nopal
O la higuera bárbara tiene propiedades hipoglucemiantes, lipófilas, antioxidantes y satiogénicas conocidas en el campo de las dietas para adelgazar.
6. Fumarato De L-Carnitina
Juega un papel en el transporte de ácidos grasos en las células del cuerpo. Esto permite la producción de energía. La carnitina es esencial para el buen funcionamiento del complejo muscular de nuestro cuerpo, pero también de nuestro corazón.
7. a-Lacys Reset
Es el componente secreto de PhenQ. Es un complejo molecular patentado compuesto de ácido alfa lipoico, cisteína y magnesio. Esta fórmula permite la regulación y neutralización de moléculas de oxígeno inestables mientras se regenera el cuerpo. El ácido alfa lipoide mejora la llamada función metabólica aeróbica. Para entenderlo mejor, digamos que este compuesto ácido actúa sobre la disminución de la tasa de grasa en el cuerpo y promueve la pérdida de peso. También ayuda a reducir la fatiga y recuperarse más rápido con esfuerzo.
El ácido L-cisteína estimula la acción de la síntesis de glutatión (agente de control de oxidación del cuerpo y reduce los efectos del envejecimiento). Este ácido también ayuda a reequilibrar los trastornos hormonales y mejora el estado de ánimo del cuerpo. Las mujeres durante su interrupción.

PhenQ se presenta en forma de tabletas fáciles de tragar. Por una botella comprada, obtienes 60 pastillas. Según el fabricante, la dosis mínima es de dos pastillas al día. A partir de entonces, una botella permitirá la toma de estas cápsulas durante un mes.
PhenQ trabaja combinando el efecto de diferentes ingredientes en su fórmula. Podemos distinguir varios efectos.
Para empezar, el efecto quemagrasas del producto eliminará los elementos grasos almacenados en su cuerpo al estimular el metabolismo y el llamado nivel termogénico.
En una segunda parte, PhenQ detendrá la producción de posibles nuevas grasas. Por lo tanto, no más aburrimiento sobre el miedo de ganar el peso que acabas de perder, ya que PhenQ actuará en el futuro aumento de peso.
Luego, nuestro producto adelgazante le permitirá controlar su grado de apetito para eliminarlo. Tus deseos estarán bajo control.
Con su cafeína y otros de estos elementos, PhenQ aumentará su energía y le dará la voluntad de moverse más.
Y, finalmente, su fórmula actuará sobre su estado de ánimo de manera positiva para remediar su estado psicológico que podría estar relacionado con este nuevo hábito alimentario.

¿Alguna experiencia e investigación clínica y científica sobre los ingredientes de PhenQ?

El sitio de la marca trae muchas referencias y documentación que confirman los efectos de la fórmula de PhenQ en la pérdida de peso. Os traemos a continuación los diferentes artículos y fuentes.
"Capsaicinoides y capsinoides. ¿Un papel potencial para el control del peso? Una revisión sistemática de la evidencia.
(Fuente: NCBI, Manchester Food Research Center, Manchester Metropolitan University, Facultad de Hollings, Old Hall Lane, Manchester M14 6HR, UK Whiting S., Derbyshire E., Tiwari BK, Appetite, 2012 Oct; 59 (2): 341- 8 . doi: 10.1016 / j.appet.2012.05.015, Epub 2012 22 de mayo).
"El calcio y la leche aceleran el peso y la pérdida de grasa durante la restricción de energía en adultos obesos".
(Fuente: Universidad de Tennessee, Knoxville, Tennessee 37996-1920, EE. UU. Zemel MB, Thompson W., Milstead A., Morris A., Morris K., Campbell P. Obes Res 2004 abril, 12 (4): 582-90 ).
"Ensayo exploratorio doble ciego, controlado con placebo, de picolinato de cromo en la depresión atípica: efecto sobre la ansiedad por los carbohidratos".
(Fuente: Comprehensive NeuroScience, Inc. White Plains, NY, EE. UU., Docherty JP, Sack DA, Roffman M., Finch M., JR Komorowski, J. Psychiatric Pract., 2005 Sep; 11 (5): 302-14)
"Efectos de la cafeína en el comportamiento humano".
(Fuente: Centro de Salud y Psicología Ocupacional, Escuela de Psicología, Universidad de Cardiff, Reino Unido, Smith A. Food Chem Toxicol, septiembre de 2002; 40 (9): 1243-55).
"Cafeína y ejercicio: metabolismo, resistencia y rendimiento".
(Fuente: Biología humana y ciencias nutricionales, Universidad de Guelph, Ontario, Canadá, Graham TE, Sports Med 2001, 31 (11): 785-807)

¿Otros beneficios?

Entre los ingredientes de la fórmula PhenQ, podemos afirmar que algunos de los compuestos también proporcionan otras propiedades medicinales interesantes. El nopal también ayuda a tratar los trastornos estomacales e intestinales y previene las úlceras estomacales. La carnitina también se usa en el tratamiento de la angina de pecho o la insuficiencia cardíaca.

¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios?

Compuesto por elementos naturales, PhenQ no tiene efectos secundarios. Sin embargo, debido a su contenido de cafeína, es recomendable no tomarlo temprano en la noche para no alterar su ciclo de sueño.
De lo contrario, siempre es recomendable consultar a un médico general antes de comenzar una dieta de adelgazamiento, especialmente para mujeres embarazadas y lactantes.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios?

Siempre es difícil encontrar un buen equilibrio y una evaluación justa entre los testimonios y las experiencias de diferentes usuarios. Sin embargo, siempre nos ocupamos de analizar lo más ampliamente posible las diferentes opiniones enviadas por los clientes y consumidores del producto.
En general, para PhenQ, las opiniones son en su mayoría favorables. Las diferentes tipologías de personas que hemos conocido a través de testimonios en Internet están muy satisfechas con los efectos y resultados del producto PhenQ.

Nuestra opinion

Con muchos certificados, patentes que garantizan la calidad del producto y el éxito de PhenQ con la profesión médica, así como los comentarios de los usuarios, recomendamos este producto, que es prometedor y efectivo para nosotros.
Por lo tanto, le damos una calificación merecida de 9/10.
Una vez que no sea personalizado, puede encontrar y obtener el producto en el sitio web oficial del producto.

Source link

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *