Estos superalimentos potenciarán tu salud.


súper delgado de chocolate
¿Quién no quiere estropear la salud? Hay diferentes maneras de cuidar su salud. Haga deportes, duerma lo suficiente, evite el estrés tanto como sea posible y, por supuesto, preste atención a los alimentos. Si tiene la intención de alimentarse mejor en el futuro, los superalimentos serán útiles para usted. Luego, puede elegir mueslis o batidos de súper alimentos listos para comer, como Chocolate Slim, o agregarse súper alimentos a su desayuno, almuerzo, merienda o cena. A continuación, encontrará una descripción general de 4 súper alimentos populares, así como sus efectos positivos para la salud.

bayas de Goji

La baya de goji es originaria de Tíbet y Mongolia. Es el fruto de la planta llamada wolfberry. Hay 80 tipos diferentes de bayas en la familia del lobo. Pero la verdadera y única baya de goji de la que todo el mundo habla, que se encuentra en el Tíbet y en Mongolia, es la mora de Barbary. La baya de goji contiene 500 veces más vitamina C que la naranja, 15 veces más hierro que la espinaca y más de 20 tipos diferentes de aminoácidos y minerales. También encontrarás suficientes antioxidantes en la baya de goji. De hecho, es sin duda uno de los alimentos con mayor concentración de antioxidantes.

Cacao

El cacao es muy rico en & # 39; antioxidantes & # 39; una molécula derivada de una sustancia llamada "flavonoide". El propósito de estos antioxidantes es proteger el cuerpo contra los radicales libres, para retardar el envejecimiento. Muchos de estos antioxidantes se encuentran en el chocolate oscuro con un contenido de cacao muy alto, pero especialmente en el cacao puro. Esta sustancia, el flavonoide, produce óxido nítrico, una molécula que ayuda a mantener la presión arterial en buena forma. Además, garantiza el correcto equilibrio de los niveles hormonales.
El cacao también ayuda a disminuir la presión arterial, la grasa corporal y el colesterol. Ayuda a las personas con presión arterial alta a disminuir su presión arterial, incluso cuando consumen solo una pequeña cantidad de cacao puro al día. Además, el cacao lo ayuda a reducir su & # 39; lipoproteína de baja densidad & # 39; Colesterol a solo el 10% de su nivel de colesterol actual.

semillas de chia

Las semillas de chía son pequeñas semillas negras, llenas de ácidos grasos omega-3, minerales, proteínas y fibra dietética. Las semillas de chía provienen de la planta llamada salvia hispanica. Esta planta es parte de la familia de la menta. Al igual que la papa y el tomate, la planta de chía proviene de América Latina. Parece que las semillas de chia eran tradicionalmente parte de la dieta de los aztecas y mayas.
Las semillas de chía son ricas en ácido alfa-linolénico, un ácido graso omega-3. La investigación en animales ha demostrado que las semillas de chía pueden influir positivamente en los problemas del metabolismo de los lípidos. En particular, las semillas de chia desempeñan un papel favorable en la prevención de la resistencia a la insulina y los niveles de colesterol demasiado altos. Estos son, de hecho, los dos factores principales que tienen un impacto significativo en el desarrollo de la diabetes.

Bayas de Acai

Acai es una bahía nativa de la selva amazónica. Las tribus indígenas de esta selva han estado comiendo bayas de acai desde el principio de los tiempos. Incluso lo utilizan como alimento energizante y curativo. Las bayas de Acai son ricas en antioxidantes y estimulan el sistema inmunológico de una manera natural. La baya del acai es un primo exótico de arándanos y arándanos.

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