DroneX Pro Review 2019: un mini drone HD que es casi perfecto


DroneX ProImagina tener un mini-drone en tu bolsillo y poder usarlo de miles de formas, tomando excelentes selfies para grabar videos HD de tu vida diaria. ¡Ahora es posible con el lanzamiento de DroneX Pro!
Hace unos años, volar un dron era casi tan complicado como volar un helicóptero, incluso un pequeño modelo. Los controles eran complicados, la instalación era larga y requería paciencia y mucha destreza.
Ahora, compañías como Hyperstech, que rápidamente se ha convertido en un líder en el mercado de drones personales que ha ayudado a crear, han hecho que pilotear un dron sea tan simple como escribir en un teléfono inteligente o estrechar las manos delante de usted.
En el cuarto trimestre de 2018, Hyperstech lanzó un avión no tripulado de alto vuelo, plegable y portátil, que toma excelentes fotografías y es fácil de volar. El avión no tripulado es una hazaña técnica, que incorpora tecnología que antes se encontraba en aviones más grandes y más caros en algo mucho más fácil de transportar.
Con solo unos pocos clics de un botón, puede controlar su DroneX Pro desde su teléfono inteligente. Todo el mundo puede hacerlo. La gente lo usa para tomar "selfies definitivos" y los resultados son extraordinarios.

¿Qué hace que el DroneX Pro sea un drone único?

El DroneX Pro tiene varias características únicas, pero su nuevo modo de panorama y sensor de gravedad es una buena demostración de su inteligencia, que le permite conducir el drone con simples movimientos de la mano.
Puede tener un control total del avión no tripulado y una visión de una resolución de 720 píxeles desde la cámara hasta 2 kilómetros. Puedes tomar fotos de 360 ​​grados desde el cielo con un solo clic. También puedes reproducir los mejores momentos de tus aventuras épicas en cámara lenta y en alta definición.
El tamaño del DroneX Pro lo hace, sin duda, bastante único. Es del mismo tamaño que un teléfono inteligente grande. Combina esto con sus hélices plegables y tendrás un dron extremadamente portátil. ¡Cabe fácilmente en cualquier bolsillo o bolso!

Conducir un dron se convierte en un juego de niños.

DroneX Pro es la culminación de todo lo que Hyperstech ha aprendido de la construcción y venta de drones en los últimos años. Como tal, ofrece una experiencia de vuelo impecable que satisfará tanto a los principiantes como a los pilotos profesionales. Puedes comenzar a volar con este dron solo unos minutos después de abrir la caja, independientemente de tu nivel de habilidad actual.
La mayoría de los UAV pequeños son relativamente inestables, y generalmente no logran mantener una flotación. Este no es el caso del DroneX Pro sin embargo. Sólo va a donde le dices que vaya, lo que es posiblemente una de las características más importantes de un avión no tripulado.
Usar el joystick es muy agradable. Es un controlador pequeño y simple que usa su teléfono móvil como pantalla. Puede usar la pantalla de su teléfono móvil para ver datos de vuelo, dirigir sus tomas o simplemente obtener una vista en vivo de la cámara HD en su avión no tripulado.
El dron es tan intuitivo de usar y tiene tantas características anticolisión que puedes dárselo a un niño para que lo pilotee solo unos minutos después de que se lo quiten. Está equipado con sensores de gravedad que detectan el suelo y otros obstáculos, y cambian la trayectoria de vuelo automáticamente para evitar una colisión.
De hecho, incluso los pilotos que saben cómo controlar un dron convencional pueden enfrentar dificultades con obstáculos. Pero no con el DroneX Pro. Los sensores infrarrojos ayudan a mapear el entorno del drone para que sepa exactamente dónde está y dónde están los obstáculos.

Nuevo drone, nueva cámara.

DroneX Pro ComentariosHyperstech usó un nuevo procesador de imágenes para manejar cosas como crear fotos panorámicas de 12 megapíxeles (y el plano de asteroide) y grabar videos a alta definición a 120 cuadros por segundo, haciendo videos de alta definición.
DroneX Pro incluye disparos preprogramados, como disparos de bumerán y asteroides, por lo que incluso menos técnicos pueden tener imágenes de calidad profesional con un solo clic.

DroneX Pro: el mejor drone de viaje que puedes comprar hasta la fecha

Como en el caso de cualquier cámara, cuanto más pequeño es el tamaño del avión no tripulado, más fácil es viajar y más probable es que lo lleves contigo. Así es como casi todos abandonamos las cámaras convencionales para aquellos integrados en nuestros teléfonos.
DroneX ProIncluso si un vuelo de 12 minutos es impresionante para un dron de este tamaño, la vida útil de la batería siempre es más corta de lo que nos gustaría, pero a este tamaño y precio, es difícil esperar por una mayor capacidad de la batería. .
El tamaño y la facilidad de pilotaje de este drone son sin duda las características más destacadas del DroneX Pro. Una vez que te das cuenta de toda la tecnología que contiene, queda claro que el precio de compra de 100 € es una ganga.
Incluso podría obtenerlo a un precio más bajo, ya que Hyperstech ofrece un descuento por tiempo limitado. Echa un vistazo a su oferta especial mientras dure.
Al hacer clic en este enlace o en el botón a continuación, será redirigido inmediatamente a la página de descuentos especiales de Hyperstech. Así que estarás seguro de obtener el mejor precio posible.

Source link

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *