5 ejercicios sencillos para un cuerpo firme.


Cada año, es la misma resolución: esta vez, ¡volveré al deporte! Y después de unos días de esfuerzo, su cuerpo no está contento y le produce un dolor de cuerpo agradable. La motivación recibe un golpe … El secreto es perseverar. ¡Este es un método muy eficaz y simple para encontrar el placer del deporte y, sobre todo, un cuerpo hermoso! Con solo cinco ejercicios simples, podrá trabajar la mayor parte de sus músculos para encontrar las formas y curvas deseadas. Vístete, empezamos!
Primer paso, tendremos que calentar. Puedes rodear el jardín (si tienes), correr en la calle cinco minutos, subir y bajar escaleras, hacer algo de saltar la cuerda … para evitar cualquier avería.

Ejercicio 1: envoltura (3 × 1 minuto, 30 segundos de descanso entre series)

El revestimiento es el ejercicio más importante. Ayuda a tonificar y reafirmar tus músculos y evitar lastimarte por otros ejercicios. Puedes alternar las posturas:
– Abs: recuéstate boca abajo, levántate sobre los codos y los dedos. Mantenga su espalda recta, no se doble.
– Nalgas: recuéstate sobre tu espalda, luego levanta la pelvis presionando los codos y los talones, tu cuerpo derecho.

Ejercicio 2: Sentadillas (25 × 3, 30 segundos de descanso entre series)

Párese derecho con la espalda recta, doble las rodillas hasta ponerse en cuclillas, luego vuelva a subir lentamente. Aquí es donde opera el trabajo. Tus rodillas deben estar alineadas con tus pies, tus nalgas deben ir hacia atrás. Esto reafirmará tus muslos y tus nalgas. Puedes variar haciendo la silla, con la espalda recta contra una pared, tus piernas formando un ángulo recto, durante un minuto.

Ejercicio 3: Ranura frontal (3 × 1 minuto, 30 segundos de pausa entre series)

Trabajará en la parte superior de los muslos: de pie, dará un paso delante de usted y flexionará la pierna, manteniendo la espalda recta. Luego vuelve a tu posición de pie. Luego alternar con la otra pierna. En cuanto a las sentadillas, puede ganar peso en cada mano una vez que se usa, para que la tarea sea un poco más completa.

Ejercicio 4: Los abdominales (20 × 3, 30 segundos de pausa entre series)

Los abdominales son la apuesta segura, imposible de perder para tener una barriga firme y también para evitar el dolor de espalda. Recostado sobre su espalda, doble las piernas hacia usted, levante el busto y baje lentamente. No fuerce su cuello con las manos. Una vez cómodo, puede aumentar el número a su gusto!

Ejercicio 5: El ejercicio extra.

Para finalizar el entrenamiento, puede elegir las bombas (en las rodillas, luego en los pies cuando se sienta cómodo, 15 × 2, y luego agregar una bomba cada día), para los brazos firmes. También puedes hacer saltar la cuerda, muy efectivo y usar muchos deportes (boxeo, remo …): ¡quema muchas calorías!
Regla de oro: no fuerce, vaya a su propio ritmo. Una vez por semana, luego 2, luego 3 … ¡Lo importante es perseverar! Cuando sientas un ataque, puedes probar el nivel superior: el gimnasio, con un entrenador. ¡Valor! Si vives cerca de Fay aux Loges, aquí hay un enlace útil.

Source link

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *