Disfunción eréctil | Mercredirosa

La disfunción eréctil es la incapacidad de obtener y / o mantener una "erección satisfactoria", incluso en presencia de un buen deseo sexual.

Un problema bastante común en hombres mayores de 40 años, la disfunción eréctil puede depender de: condiciones físicas específicas (por ejemplo, diabetes, arteriosclerosis, esclerosis múltiple, etc.), tomar ciertos medicamentos (por ejemplo, diuréticos, antipsicóticos, corticosteroides citotóxicos, etc.), problemas psicológicos (por ejemplo, depresión, ansiedad, etc.) y otras causas (por ejemplo, abuso de alcohol, uso de drogas, fumar, etc.).

Disfuncion erectilUn diagnóstico preciso de la disfunción eréctil siempre se basa en un examen completo y un historial médico minucioso. El tratamiento de la disfunción eréctil incluye un tratamiento de causa y efecto, cuyo objetivo es curar la causa de la disfunción eréctil, y un tratamiento sintomático, cuyo objetivo es ayudar al paciente a tener una erección.

Breve descripción de este Elongattor como el pene y la erección son

El pene es el órgano reproductor masculino. De hecho, a través del pene, el hombre transfiere el esperma al útero de la mujer, es decir, el líquido rico en esperma necesario para la reproducción de la especie. Alargador para problemas potenciales. Haga clic aquí. En el pene, se pueden reconocer diversos elementos anatómicos característicos, a saber:

  • Los dos cuerpos cavernosos, en los cuales fluyen las llamadas arterias cavernosas;
  • El cuerpo esponjoso en el que pasa buena parte de la uretra. La uretra se usa para expulsar el esperma y la orina de la vejiga.
  • La cabeza (o glande), en la que se encuentra la abertura externa de la uretra, llamada meato urinario;
  • El prepucio, o capa de Elongatoorpeau utilizado para recubrir el glande.

¿QUÉ ES LA ERECCIÓN DEL PENE?
El fenómeno de la "erección del pene (o erección del pene) es un reflejo de la columna vertebral, lo que implica que la mayor parte de la afluencia de sangre en las arterias cavernosas (por lo tanto, el cuerpo cavernoso) y el consiguiente aumento de la firmeza y el tamaño de el pene
Durante la erección del pene, si se corrige el suministro de sangre a los cuerpos cavernosos, también hay elevación del pene; si, por el contrario, el suministro de sangre antes mencionado es inferior a las capacidades reales de los cuerpos cavernosos, la elevación, el entumecimiento y el aumento dimensional del pene son limitados.
La erección del pene es una respuesta fisiológica compleja, que refleja el estado de excitación sexual masculina y depende de una perfecta integración de los mecanismos vasculares, endocrinos (u hormonales), neurológicos, musculares y emocionales.

¿Qué es la disfunción eréctil?

La disfunción eréctil es la incapacidad de tener o mantener una "erección del pene, incluso si tiene un buen apetito sexual.
En los hombres, la presencia de disfunción eréctil es una fuente de vergüenza y puede tener un marcado impacto negativo en el tono de su estado de ánimo, su relación con la pareja y la calidad de vida en general.

¿Qué es la disfunción eréctil?¿La disfunción eréctil y la impotencia son lo mismo?

Según algunas corrientes de pensamiento, el término impotencia es sinónimo de disfunción eréctil; Según otros, sin embargo, existe una amplia gama de trastornos sexuales que afectan la capacidad de tener una erección del pene, el fenómeno de la eyaculación, la fase orgásmica, etc.

PODER

Source link

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *