Opiniones y precios, dónde comprar,

[Total : 0    Moyenne : 0/5]

Para el tratamiento tópico de la psoriasis, son efectivos los productos externos que se aplican a las áreas afectadas del cuerpo y que se usan en formas no complicadas de la enfermedad. Uno de ellos es Uniderm, se presenta en forma de ungüentos y cremas. Las instrucciones de aplicación y el examen de pomada Uniderm son de especial interés para quienes padecen enfermedades de la piel. El testimonio es diferente, y debe tenerse en cuenta que es hormonal.
El fabricante de la droga es una sociedad anónima "Akrihin", ubicada en la región de Moscú. Uniderm tiene una opinión positiva sobre su aplicación para el tratamiento de la psoriasis. Aunque algunos creen que deshacerse de los primeros signos de la psoriasis no es necesario aplicar medicamentos gormonoterapii. Hay sus análogos, que se combinan con el ingrediente activo, son fármacos como Elokom, Asacort, Mamat, Gestan N.
El precio del medicamento original actualmente varía dentro de El precio depende del volumen del tubo, puede ser de 15 y 30 gramos. El precio de productos similares también es diferente.

Crema o ungüento Uniderm es un medicamento moderno que pertenece a la categoría de los corticosteroides. Esta crema tiene una actividad bastante alta en el tratamiento de la psoriasis y otras enfermedades de la piel. La frecuencia de aparición de posibles efectos secundarios es bastante baja, en comparación con otras drogas similares gormonoterapii. De hecho, la droga y su sustancia activa no se absorben en la sangre.
principio activo de la droga mometasona mometasona. Es una poderosa sustancia sintética glucocorticosteroide, que se utiliza para aplicación externa. Su principal efecto asociado a la eliminación de los signos de inflamación de la piel, que es característico de la psoriasis. El furoato se modifica químicamente como un fármaco. Esto significa que está en un ambiente biológico apropiado, bajo la influencia de los procesos metabólicos, se convierte directamente en un fármaco (un profármaco). Bajo la influencia de esta sustancia activa está la supresión de la producción de lipokortinov que afecta la síntesis de mediadores inflamatorios.
Mometasona furoato que los principales principios activos tienen las siguientes propiedades:

  • Antiinflamatorio al inhibir la actividad de varias enzimas que destruyen el tejido de la piel y reducen significativamente la inflamación;
  • El antiprurítico al inhibir el desarrollo de reacciones inflamatorias, en presencia del alérgeno, tiene un efecto antipruriginoso;
  • Antiexudativo: reduce la inflamación de los tejidos blandos, es decir, la propiedad descongestiva
  • OL>.
    Debido a que la psoriasis se caracteriza por la inflamación de la piel, la hinchazón de los tejidos en las áreas afectadas, que se complementa con la picazón, el efecto de este medicamento puede ayudar a aliviar estos síntomas desagradables de la enfermedad y aliviar el estado del paciente. Además de la mometasona en la formulación Uniderm, se incluyen vaselina, cera, ácido fosfórico, dióxido de titanio, agua, almidón de aluminio, gliceril monoestearato, macrología cetilestearato, gexilenglikole.

    Características de la droga Uniderm

    La crema está diseñada para uso externo. La crema se aplica en una fina capa sobre la lesión de la piel. Este procedimiento debe realizarse una vez al día. La duración total del tratamiento de la psoriasis de esta herramienta dependerá de qué tan efectiva sea la tolerancia del paciente y de los efectos secundarios.
    La droga se puede aplicar como vendajes oclusivos, pero tenga cuidado. Aunque la aplicación tópica del fármaco se absorbe en la circulación general en cantidades muy pequeñas, menos del 0,5% del principio activo. Esto ocurre 8 horas después de aplicar la crema.
    Los pacientes con psoriasis y otras enfermedades de la piel, para las cuales la efectividad de esta crema es la que puede surgir, es posible usar el medicamento durante el embarazo o la lactancia. Las instrucciones indican que la acción del fármaco en estos momentos no se comprende completamente, pero el componente hormonal penetra a través de la placenta y durante la lactancia se excreta en la leche materna. Por lo tanto, si necesita un tratamiento prolongado con este medicamento, debe interrumpir la lactancia para evitar posibles efectos negativos. Esto también se aplica para el uso durante el embarazo. Uso no deseado a largo plazo
    Con respecto al uso del medicamento en relación con los niños, Uniderm no se recomienda para el tratamiento de más de 6 semanas porque no hay datos sobre su acción en el cuerpo del niño en un tiempo tan largo. Se está estudiando esta pregunta, pero se sabe que el medicamento es gormonoterapii y que el tratamiento a largo plazo puede afectar el crecimiento y desarrollo del niño y aumenta el riesgo de desarrollar el síndrome de Cushing.
    Los niños menores de seis meses de Uniderm contraindicados, y para niños de 6 meses a dos años de duración del tratamiento, no deben ser más de 5 días.

    Indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios de la droga.

    Indicaciones para el uso de este medicamento con las siguientes:

    • disminución en el grado de manifestación y neutralización de la inflamación de la piel, la picazón y las manifestaciones se producen en la escalada de la psoriasis;
    • dermatitis seborreica;
    • dermatitis atópica;
    • Otros trastornos de la piel que requieren tratamiento con corticosteroides.

    Por lo tanto, las indicaciones para el uso de este medicamento ofrecen una variedad de enfermedades dermatológicas. Antes de comenzar a usar la crema, consulte a un dermatólogo que evaluará los riesgos y los posibles beneficios, teniendo en cuenta las características individuales de la enfermedad y el cuerpo.
    El extracto de la guía del usuario de Uniderm.

    Debido a que Uniderm se refiere a una categoría de medicamentos esteroides, existen varias contraindicaciones, entre ellas:

    • dermatitis perioral;
    • rosácea
    • la presencia de hongos, infecciones virales o bacterianas de la piel;
    • sífilis y tuberculosis;
    • La presencia de reacciones post-vacunación.

    No se recomienda el uso del medicamento si experimenta síntomas de alergia a los componentes. De lo contrario, puede aplicar con seguridad en la lesión de la piel. En casos raros después del uso del medicamento, el paciente puede notar sequedad o irritación de la piel, sensación de ardor. Además, puede ser foliculitis, y despigmentación de la piel. En este caso, el médico puede prescribir sus análogos.
    La práctica de la aplicación de fármacos sugiere que en el caso de sobredosis puede producirse insuficiencia suprarrenal secundaria y alteración del eje hipotálamo – pituitaria – suprarrenal. En este caso, debe cancelar el uso del medicamento. Una condición importante es la retirada gradual del medicamento después de un uso prolongado, de lo contrario existe el riesgo de síndrome de rebote. Reanuda el ardor y la inflamación de la piel.

    Opinión sobre la droga Uniderm en su mayoría positiva, pero todo depende de las características individuales de la enfermedad. Si experimenta efectos secundarios, las revisiones en este caso serían apropiadas.
    Éstos son algunos de los comentarios:
    Irina, 36 años. Después de la designación de la droga, el efecto se produce no una sola vez, disfrutado de la semana. Probablemente depende de que forma la enfermedad. Pero el efecto deseado se ha logrado. Casi desaparece de la picazón, el enrojecimiento y Tecnost también se ha ido. Con respecto a los efectos secundarios descritos, entonces ellos. En general, estoy satisfecho. EM>
    Anton, de 28 años. La psoriasis en nuestra familia a sufrir no solo por mi. Me apareció recientemente, pero de inmediato trajo un montón de sensaciones desagradables. Decidió no demorar el tratamiento y buscó la ayuda del médico que designó a Uniderm. Los síntomas principales desaparecieron, la tarea fue exitosa. Voy a utilizar a cambio. EM>

    Source link

    Laisser un commentaire

    Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *